viernes 29 de marzo del 2024

"Quiero terminar mi contrato"

Russo repitó su intención de quedarse en Racing hasta junio de 2011 y pareció cerrarle la puerta a Boca. Yacob no jugaría el domingo ante Quilmes.

442

Miguel Angel Russo cerró hoy la posibilidad de asumir como entrenador de Boca Juniors al afirmar que su deseo es cumplir su contrato con Racing, que vencerá en junio del año próximo.

"Yo hablo de Racing. Quiero terminar mi contrato en Racing y nada más. No tengo por qué ir repitiéndolo a cada ratito", respondió Russo, enfático, al ser consultado sobre su posibilidad de ir a Boca.

El DT no pondría a Claudio Yacob el domingo ante Quilmes, ya que el capitán aún no se encuentra recuperado de un esguince de tobillo. En el caso de no llegar, su lugar será ocupado por Bruno Zuculini.

Además, Pablo Lugüercio tuvo hoy molestias en el isquiotibial izquierdo y se retiró prematuramente de la práctica en Avellaneda. Russo probará mañana tanto a Lugüercio como al colombiano Giovanni Moreno, quien jugó con su seleccionado el miércoles y recién estará retomando los entrenamientos el viernes.

En esta Nota