jueves 28 de marzo del 2024

Parker se quedó solo por histérico

La causa de la ruptura entre Eva Longoria y el NBA serían unos mensajes de texto entre basquetbolista y la esposa de otro ex Spurs.

442

Como le sucedió a Tiger Woods, el basquétbolista francés Tony Parker se encuentra en el ojo de la tormenta. Es que luego de que su esposa, la sexy actriz Eva Longoria, presentara la demanda de divorcio, fuentes cercanas al deportista revelaron que el motivo habrían sido unos mensajes de texto en donde el NBA y la esposa de un ex compañero de los Spurs histeriquean.

"Eva y yo hemos estado discutiendo nuestra situación en privado. Yo estaba al tanto de que ella quería presentar el divorcio en Los Angeles", dijo Parker en un comunicado divulgado por el representante de la estrella de la NBA a la revista People.

Un día después de que la actriz se presentara en la Corte Superior de Los Angeles, citando "diferencias irreconciliables", la prensa especializada en las estrellas reveló versiones encontradas de los protagonistas de una separación provocada por el supuesto descubrimiento de mensajes de texto en el teléfono con otra mujer.

La revista People y el sitio especializado en Hollywood, TMZ.com, citaron fuentes allegadas a Parker para identificar a la supuesta amante como Erin Barry, esposa también en proceso de divorcio de Brent Barry, quien jugó con Parker en los San Antonio Spurs entre 2004 y 2008. "Ellos se conocían, se enviaban mensajes. Era flirteo, pero jamás tuvo nada con ella", apuntó la fuente de People, que no fue identificada.

Mientras tanto el sitio TMZ.com citó a otra fuente relacionada con el basquétbolista que afirma que Parker sostuvo una "relación de sexting" con Erin Barry, pero insistió en que "ellos nunca tuvieron una relación física". Tanto la protagonista de la serie de televisión Desperate Housewives como el jugador de la NBA emitieron el miércoles comunicados oficializando la separación y se desearon mutuamente felicidad.

Fuente: AFP