viernes 29 de marzo del 2024

Escándalo en un club mendocino

La hija del presidente de Deportivo Maipú denunció a su novio (ahora ex jugador del equipo) por golpearla.

442

Un verdadero escándalo se desató en Deportivo Maipú de Mendoza. Daiana Sperdutti, hija del presidente de la institución mendocina, denunció vía Facebook que su novio Rodrigo Zapata (ahora ex jugador del club) la golpeaba, por lo que el padre de la chica decidió echar al futbolista.

"Una persona que te ama no te puede hacer esto. Subo estas fotos para darle fuerza a las chicas que pasan o pasaron algo como lo que yo vengo pasando desde hace mucho tiempo", escribió Daiana en Facebook. La joven de 19 años eligió subir las imágenes con las marcas de las agresiones a esa red social  tras haber sido agredida por su pareja.

Luego, en una entrevista con el Canal 7 de Mendoza, relató cómo fue el último ataque de Zapata, tras el cual de decidió a denunciarlo: “Fuimos al parque, de vuelta agarró mi celular y empezó a leer mensajes de amigos, nunca hubo un tercero, por lo menos de parte mía. Sin embargo él se enojó y empezó a pegarme”.

Daiana, hija de Omar Sperdutti, presidente de Deportivo Maipú, y sobrina del DT del equipo que milita en el torneo Argentino A, denunció a su pareja ante la Oficina Fiscal N° 15.

El pasado fin de semana, tras la derrota ante Talleres de Córdoba, el titular de la institución confirmó que Zapata no seguirá en el club. “De gente delincuente no hablo más, gente caradura que no se merece un minuto, no hay que más que hablar de esta persona”, aseguró, en declaraciones que reprodujo Diario Uno de Mendoza.

“Gente caradura que le pega a una mujer no merece que se siga hablando del tema. No va a seguir en el club, le pegó y se pudo ver hasta en la foto. No hay que pegarle a una mujer, a un hermano”, agregó Sperdutti. Y luego se quebró: “Lo he visto mariconear dentro de la cancha, de esta persona no hablo más, es un maricón. Estoy con mi hija a morir, mi hija está mal, estamos toda la familia mal”.