viernes 29 de marzo del 2024

Verón: “Vélez está más entero”

El líder de Estudiantes habló sobre el equipo que lo escolta en la tabla de posiciones y aseguró que el torneo definirá en las últimas fechas.

442

El estratega y símbolo del líder Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, reconoció hoy que Vélez "está más entero" que su equipo de cara a la definición del torneo Apertura, al cual le faltan sólo cuatro fechas.

"Tenemos que estar tranquilos y jugar el torneo fecha a fecha. Sinceramente no pensaba que Vélez nos iba a descontar los cinco puntos que le llevábamos y tampoco me imaginé que hoy íbamos a estar dos unidades arriba. Vélez esta arriba nuestro en nivel y en equipo porque está más entero", aseguró el mediocampista en una conferencia de prensa.

Verón destacó además la recuperación que tuvo Estudiantes en el campeonato luego de sufrir varias lesiones en sus jugadores y resaltó que superó las expectativas que tenía para el segundo semestre de 2010. "Dimos más del cien por ciento por todos los problemas que tuvimos. Superamos mis expectativas. Y tener dos puntos de ventaja no garantiza nada", advirtió el volante.

"Nosotros llegamos con lo justo y con menos también. Sufrimos muchas lesiones y esas bajas se sienten en este momento. Por eso creo que el torneo se va a definir en las últimas fechas". En cuanto a la recta final del campeonato, Verón sostuvo que la ve "cerrada y difícil" tanto para Estudiantes como para Vélez.

Fuente: DyN