sábado 20 de abril del 2024

Dabul y Molteni, a cuartos

El porteño le ganó a Pella, mientras que Molteni fue el verdugo de Hartfield. Berlocq también avanzó en el Challenger de Buenos Aires.

442

Los argentinos Brian Dabul y Andrés Molteni ganaron hoy sus partidos de octavos de final y avanzaron a los cuartos del Challenger de Buenos Aires, Copa Topper.

Dabul, número 88 del ranking ATP y tercer preclasificado del torneo, superó sin inconvenientes a su compatriota Guido Pella con parciales de 6-1, 6-0 en casi 58 minutos de juego. En la próxima instancia el porteño se medirá ante el vencedor del duelo entre Facundo Argüello y Diego Junqueira.

Por su parte, Molteni tampoco tuvo que esforzarse en demasía para superar al misionero Diego Hartfield, a quien le ganó en sets corridos. Los parciales que le dieron la victoria al tenista de 22 años sobre el nacido en Oberá fueron de 6-1, 6-2, en una hora y 8 minutos de partido.

En la próxima ronda Molteni se medirá ante el brasileño Julio Silva, quien este miércoles superó a su compatriota Rodrigo Guidolin por 6-4, 6(4)-7, y 6-2, tras dos horas y 33 minutos.

En tanto, Carlos Berlocq, ubicado en el puesto 72 del escalafón mundial y primer preclasificado, accedió hoy a los octavos de final tras vencer a Sebastián Decoud por 4-6, 6-3, 6-4. En la segunda instancia lo aguarda Alejandro Fabbri, quien dejó en el camino a Maximiliano Estévez.

Fuente: DyN