viernes 29 de marzo del 2024

Atlanta, firme en la punta

Le ganó a Deportivo Armenio por 2-1 y continúa como único líder. Todos los resultados del día.

442

Atlanta le ganó hoy como local al Deportivo Armenio por 2-1 y sigue firme como único líder del Torneo de la Primera B Metropolitana, al jugarse la vigésima fecha del certamen.

Los goles del conjunto Bohemio -uno de penal- los marcó Andrés Soriano, uno de los goleadores del campeonato, con 10. Para el visitante descontó Lucas Mancinelli en contra.

Defensores de Belgrano, otro conjunto que pelea el campeonato, no pudo en su cancha con Sportivo Italiano y el 0-0 aumentó a seis los puntos de distancia que tiene con Atlanta.

Brown de Adrogué sigue escalando en la tabla y se impuso como anfitrión a Almagro por 2-1, con los goles de Javier Grbec y Pablo Casado. Diego Figueroa consiguió el único grito para la visita.

Temperley se recuperó, luego de dos caídas consecutivas, y venció 1-0 a San Telmo, como visitante, en cancha de Comunicaciones. El tanto de la victoria Celeste lo anotó Mauro Boaglio.

En el último partido de la jornada, Acassuso goleó 3-0 a Villa San Carlos, con las anotaciones de Alfredo Abalos, Lucas Mazzulli y Leonardo Romero.

Fuente: DyN