jueves 28 de marzo del 2024

Cambiasso aportó en goleada del Inter

Rafa Benítez respira. Su equipo goleó 5-2 al Parma con un gol del cuchu y se acercó al Milan. Crespo hizo los dos goles del visitante.

442

El Inter de Milán goleó hoy al Parma (5-2) con un gol de Esteban Cambiasso y un triplete del serbio Dejan Stankovkic. A pesar de un doblete de Hernán Crespo para los visitantes, una victoria que pone al equipo de Rafael Benítez a dos puntos del líder Milan tras cuatro partidos sin victoria en la liga italiana.

A la espera de lo que pase más tarde este domingo en los últimos partidos de la 14ª jornada, el campeón vigente se acomodó en el quinto lugar, a siete puntos del Milan, que el sábado no logró pasar del empate (1-1) como visitante frente a la Sampdoria.

Crespo, ex jugador del Inter, abrió el marcador en el minuto 4 antes de que el Inter igualara y se adelantara rápidamente gracias a los dos primeros tantos de Stankovkic (18, 19).

El Cuchu Cambiasso, que ya marcó contra el Twente, logró el tercero (3-1, minuto 23) para el Inter, antes de que Crespo logrará el segundo (36) para el Parma recuperando una pelota que perdió Marco Materazzi.

En la segunda parte, el equipo local volvió a marcar gracias al centrocampista brasileño Thiago Motta (72) antes que que Stankovic lograra el tanto definitivo (75, 5-2).

Con esta victoria el Inter confirma su recuperación tras su victoria del miércoles contra el Twente (1-0) en la Liga de Campeones, un respiro para su técnico, el español Rafael Benítez, que pasó unos días complicados tras la derrota contra el Chievo en la Serie A.

El Inter está a ahora un punto por detrás de la Juventus, que el sábado empató ante la Fiorentina (1-1), y del Nápoles, que juega hoy por la tarde contra el Udinese. Por su parte la Roma, que cierra la 14ª jornada, se enfrenta al Palermo y en caso de una victoria podría ponerse por delante del Inter.

Fuente: AFP

En esta Nota