viernes 29 de marzo del 2024

Falcioni tiene de su lado a Jesús

Dátolo visitó Casa Amarilla, recordó buenos tiempos y luego de entrenar con el equipo habló del candidato a ocupar el banco de Boca.

442

De visita en Argentina y luego de haber realizado una jornada de entrenamiento junto con varios de sus ex compañeros, Jesús Dátolo avaló la candidatura de Julio Falcioni para cubrir el banco de Boca porque, explicó, “es un técnico que está capacitado porque es un grande, lo demostró con lo que ha hecho en Banfield".

"Si viene, que haga lo mejor para el club, que no está pasando por un buen momento pero esto es momentáneo, porque sabemos que hay potencial y hay compañeros para revertir esta situación", agregó el actual volante del Espanyol de Barcelona, de visita esta mañana en el complejo Pedro Pompilio.

Dátolo, que recordó que Falcioni le dio la "posibilidad de jugar en Primera" en Banfield, entrenó a la par de los jugadores de Boca e incluso de calzó la camiseta azul y oro. Jçunto con Martón Palermo, la imagen recordó viejas buenas épocas del club. Con esa camiseta, Jesús levantó la Copa Libertadores de 2007, las Recopas del 2006 y 2008, y el Apertura del 2008.

Luego de contar que viajó al país por una visa de trabajo, Dátolo recordó su pasado en el club: “Uno siempre extraña, Boca es un mundo aparte. Pero tengo un desafío importante en Europa, estoy trabajando duro para lograrlo y después volver de la mejor forma”.