viernes 19 de abril del 2024

Pompei: "No va a volver a pasar"

El DT interino de Boca habló el cruce que protagonizaron Insaurralde y Méndez. Su pedido a los jugadores para que "se filtre la verdad".

442

El director técnico interino de Boca, Roberto Pompei, dijo hoy que no quiere "estar dirigiendo cuatro partidos cada cinco meses" y se mostró preocupado por el presente futbolístico del equipo, envuelto en una polémica luego de la pelea de Juan Manuel Insaurralde y Jesús Méndez durante la práctica del jueves.

"El episodio no va a volver a pasar por lo menos mientras yo esté acá, porque se va a terminar muy rápido y obviamente, los que estén involucrados estarán por lo menos para el partido siguiente esperando. Porque me parece que no es lo mejor", dijo Pompei.

Además, aseguró que le preocupa que lo que habla con sus dirigidos se haga inmediatamente público sin la debida precisión. "Yo no voy a poder cambiar que cuando se junten veinte tipos en el medio de la cancha a los diez minutos pueda salir alguien a decir qué fue lo que hablamos. Lo que les dije es que no voy a permitir que pongan en mi boca palabras que yo no dije en ningún momento", explicó Pompei.

"Fui muy clarito. Les dije que por todo ese tipo de cosas y por otras que pasaron en el entrenamiento que tienen más que ver con lo táctico y con la forma de colaborar con el compañero, tuvimos que agarrar hace cuatro meses y estamos hoy otra vez acá", contó el DT.

"En ningún momentos les dije 'dentro de cuatro meses vuelvo' -enfatizó-. Primero porque no soy gurú. Segundo, porque no le tiro mala onda al club, porque trabajo acá y quiero que el próximo técnico salga campeón del mundo. Y tercero, porque no quiero para mi carrera estar dirigiendo cinco partidos cada cuatro meses".

"Que salga lo que estuvimos charlando no lo voy a poder evitar, pero les pedí que por lo menos cuando transmitan, que transmitan lo que se dijo y no algo que no se dijo. Me preocupan cosas que no suman en absoluto, al contrario, restan y restan mucho", insistió.

"Me preocupan otras cosas que son las que hablé con los jugadores y que para mí quedan ahí adentro. Seguramente se filtrará algo, pero lo único que les pedí es que lo que se filtre sea la verdad", finalizó.

En esta Nota