jueves 25 de abril del 2024

Cayó y murió ante la cámara

Mientras espiaba Merlo-Instituto, un hombre cayó de un árbol y se mató. Un fotógrafo registró el momento. Galería de fotosGalería de fotos

442

Se llamaba Jorge Britos y le decían "El Sapo". Murió esta tarde mientras espiaba el partido entre Deportivo Merlo e Instituto, al caer del árbol en que estaba colgado a más de 10 metros del suelo. Pero la noticia no es sólo esa: un fotógrafo de la agencia Télam registró paso a paso la caída que le causó la muerte, como puede verse en la galería adjunta al final de esta nota.

Según informó Télam, el hecho ocurrió esta tarde en una arboleda lindera al estadio del equipo local, en la zona oeste del conurbano bonaerense. Fuentes policiales precisaron que el hombre, de unos 45 años y residente en Merlo, se había trepado para ver el partido, pero las ramas en que estaba apoyado se quebraron, cayó y al dar contra el suelo murió prácticamente en el acto.

La fuente policial también confió que es normal que hinchas se cuelguen de los árboles situados en derredor al campo para ver los partidos de Deportivo Merlo, sin tener en cuenta el riesgo que ello implica y que quedó hoy más que en claro. Incluso, con imágenes que eximen de cualquier comentario.

Galería de imágenes
En esta Nota