viernes 29 de marzo del 2024

Un partido sin “morbo” para Pompei

“Jamás voy a jugar contra un técnico”, aclaró el DT de Boca de cara el choque contra los de Falcioni. Además, habló de Palermo.

442

El jueves, el partido entre Boca y Banfield tendrá un condimento especial: equipo xeneize, que dirigirá Roberto Pompei, enfrentará al conjunto de Julio Falcioni, el DT que suena con más fuerza para arrancar el 2011 en el banco de Boca. Sin embargo, para Pompei será un partido más.

“Ahí está el morbo de la gente y del periodismo”, disparó Tito sobre su posible sucesor. “Me preguntaban si jugaba contra Falcioni, pero nunca jamás en mi carrera iría a jugar un partido contra un técnico, aunque yo tenga una pelea o cero onda con el DT rival”, aclaró.

En declaraciones al canal Fox Sports, Pompei explicó además que en ningún momento pensó en “colgar” a Martín Palermo, como informaron esta mañana algunos medios. "No sé de dónde sacaron que Palermo va ir al banco. El día que tenga que salir, lo hará, Palermo es un gran profesional".

“Banfield es un equipo difícil. Viene con tres derrotas y es muy peligroso por eso, viene herido. Hay que cortar el circuito de Ervitti, manejan el ritmo del partido y Julio es un técnico que aprovecha muy bien los espacios”, analizó, de cara al choque del jueves.

Pompei prefirió no adelantar la nómina de jugadores para el jueves. Además, no descartó la presencia de Juan Manuel Insaurralde y Gary Medel. “Seguramente vamos a jugar con dos laterales y dos centrales. Pero tenemos que ver. El Chaco hoy estaba dolorido, lo mismo que Gary. Creemos que van a estar en el partido. Mañana terminaremos de definir el equipo”.