viernes 29 de marzo del 2024

Un empate agónico en Floresta

Godoy Cruz ganaba 2-1, pero All Boys empató gracias a un gol de penal de Matos en el último minuto de descuento. Un expulsado por lado. Galería de fotosGalería de fotos

442

All Boys y Godoy Cruz de Mendoza igualaron hoy 2-2, en un vibrante partido bajo la lluvia y que tuvo un final agónico en Floresta. Así, dos equipos que redondearon un buen Apertura, se despidieron del torneo sumando un punto por lado.

Ariel Rojas, al minuto de juego, y Mariano Donda, a los 7, ambos en la primera etapa adelantaron en el marcador a los mendocinos, mientras que Matías Pérez García, a los 28 de ese mismo período, estableció el descuento parcial con un golazo al ángulo de Torrico.

En el segundo tiempo, todo arrancó mal para All Boys, ya que rápidamente se fue expulsado Ferrari. Cuando parecía que Godoy Cruz se llevaba los tres puntos, llegó el empate definitivo tras un penal por falta de Sigali (también vio la roja) en el área. Corrían 49 minutos del complemento cuando Mauro Matos puso el 2-2 final.

De este modo ambos clubes cierran un semestre por demás positivo, porque All Boys se adaptó rápido a la categoría y Godoy Cruz es el primer representante mendocino de la historia que se clasificó para intervenir en la Copa Libertadores de América.

Galería de imágenes
En esta Nota