sábado 20 de abril del 2024

Ramón Díaz borró a seis jugadores

Tras una charla con el nuevo presidente, el entrenador confirmó que seguirá el año próximo. Los nombres de los jugadores que deberán irse.

442

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, borró a seis jugadores para el año próximo, cuatro de los cuales recibieron hoy la noticia de boca del técnico.

Fabián Bordagaray, Sebastián Rusculleda, Sebastián Balsas y Nelson Benítez escucharon de boca del técnico en reuniones individuales que quedarán marginados para el año próximo, una invitación para que se busquen otro club como destino.

El quinto que no seguirá es Emiliano Alfaro, quien no estuvo en el día de despedida del plantel en la Ciudad Deportiva, ya que el uruguayo ya había sido avisado de que no se le renovará el contrato con lo cual volverá a Liverpool de Montevideo.

El sexto que suena como casi seguro borrado es Diego Rivero, que junto a Balsas, quedó marcado por una larga noche de poker en una concentración.

Además de Rivero y Alfaro, tampoco estuvieron Jonathan Bottinelli, Walter Alvarado, y el juvenil Nahuel Benítez, quienes faltaron con aviso porque tenían agendado sus viajes de comienzo de vacaciones.

La situación de Rivero, Balsas, Bordagaray y Rusculleda deberán definirla con los dirigentes pues tienen contrato con el club.

Díaz quedó consolidado como entrenador luego de una reunión que mantuvo el domingo con el presidente electo del club, Carlos Abdo, quien le dio el panorama de lo que desea para el futbol, con el que comenzaron a delinear el perfil y hasta nombres de los refuerzos.

Según se supo, Díaz le confirmó a los futbolistas su continuidad en el cargo, le transmitió algunas aristas de la política del club que tendrá con la nueva comisión directiva y así como les deseó felicidades para las fiestas de Fin de Año y sus vacaciones, también les reclamó cierto cuidado en este período para poder empezar de la mejor forma la pretemporada en enero.

Fuente: DyN