viernes 29 de marzo del 2024

Barrios no podrá pelear en México

La Hiena no obtuvo la autorización de la Justicia para salir del país. Debía pelear en tierras aztecas contra Erik "El Terrible" Morales.

442

El boxeador Jorge La Hiena Barrios no obtuvo la autorización de la Justicia para viajar a México y pelear allí contra Erik "El Terrible" Morales por la corona de los super ligeros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Así lo aseguró hoy la página web www.notifight.com y puso como fuente al entrenador del púgil argentino, Claudio Pachorra Moreno.

La negativa a Barrios para salir del país fue adoptada por la jueza de Garantías 3 de Mar del Plata, Rosa Frende.

Barrios está procesado sin prisión preventiva por el homicidio culposo de la joven embarazada Yamila González, de 20 años, que se produjo en un accidente de tránsito el 24 de enero pasado en la ciudad balnearia.

El ex campeón mundial conducía su camioneta BMW y embistió a un automóvil que estaba detenido en un semáforo, que salió impulsado hacia la vereda y atropelló a González, quien luego falleció.

A raíz de ello, Barrios escapó del lugar, recién se entregó seis horas más tarde en una comisaría y quedó detenido en el penal de Batán.

Tras 12 días de encierro obtuvo la excarcelación bajo palabra por la Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de Mar del Plata.

Fuente: DyN

En esta Nota