jueves 25 de abril del 2024

Caniggia le dijo no a Tristán

El Pájaro negó que vaya a jugar en la B Metro para Suárez. Pormenores de un ofrecimiento insólito.

442

Claudio Paul Caniggia negó hoy que vaya a volver al fútbol, saliendo al cruce de una versión que indicaba que podría jugar para Tristán Suárez en la Primera B Metropolitana.

El ex delantero del Seleccionado, quien se retiró en 2004 en el fútbol de Qatar, aseguró por radio Mega que "de ninguna manera" jugará en Tristán Suárez.

Lo cierto es que el ofrecimiento para que el Pájaro volviera a ponerse los cortos a sus 43 años luciendo los colores del Lechero existió. Y en ello mucho tuvo que ver que el presidente de Tristán Suárez es Gastón Granados, hijo del intendente de Ezeiza y amigo tanto de Diego Armando Maradona como del Cani.

"Tengo una muy buena relación con Caniggia, nos juntamos a comer y le ofrecí que venga a jugar a Tristán Suárez. Quedamos en volver a hablar, en ningún momento me dijo que no. Él tiene un problema en la rodilla y no se quiere operar, pero le gustó mucho la idea de volver al fútbol profesional", comentó Granados en declaraciones al diario Crónica.

"La respuesta concreta, por sí o por no, la tendré la próxima semana. Ahora él no se encuentra en el país, cuando venga me contesta. Tengo muchas ganas de contar con un jugador de esa calidad en el plantel de Tristán Suárez", agregó el titular de la entidad lechera.

Allegados de Caniggia confirmaron el ofrecimiento. "Claudio nunca se retiró, siempre que hay una pelota rodando él se tira de cabeza. Físicamente está 10 puntos y siempre que hay algo para participar del tema fútbol es bienvenido. Hay conversaciones, voluntades y amigos de por medio, pero por ahora no hay nada cerrado", dijeron.