viernes 19 de abril del 2024

Por Sara, ardió el vestuario Real

En España aseguran que la periodista y novia de Iker Casillas desencadenó un enfrentamiento entre el arquero y Cristiano Ronaldo. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

Es la novia de Iker Casillas, aquella del famoso beso frente a las cámaras luego de la consagración española en el Mundial. Es linda, periodista deportiva, fanática del Atlético Madrid y la supuesta razón de que el vestuario del otro gran equipo madrileño, el Real, esté "quebrado", según afirman medios españoles .

Casillas y Cristiano Ronaldo están enfrentados por las críticas de Carbonero, que en una transmisión de TV tildó al portugués de "egoísta e individualista", informó el diario (catalán) Mundo Deportivo.

Según la cadena SER, luego de aquel incidente, Cristiano le habría enviado un mensaje de texto al arquero recriminándole las palabras de su novia. El guardavalla del Real Madrid y la selección española defendió a Sara, argumentando que es periodista y que sólo estaba haciendo su trabajo.

El asunto llegó hasta la cúpula del club merengue y motivó una reunión en la que estuvieron el presidente de la institución, Florentino Pérez, Jorge Valdano, el director deportivo Miguel Pardeza. Allí, con la presencia de los dos jugadores en cuestiónm trataron de limar asperezas.

"Siempre en un vestuario hay problemas y no voy a negar que en el nuestro los haya habido. Mi tema con Cristiano se habló y se solucionó, y eso queda ahí. El Real Madrid está por encima de Cristiano Ronaldo y de Iker Casillas. Eso es así, ahora y siempre", reconoció el arquero.

La bronca del portugés también se debería a un comentario de Casillas, que afirmó que "Messi es el mejor jugador del mundo" y a que Cristiano no se siente defendido por sus compañeros ante los abucheos que recibe en algunos estadios.

Según Mundo Deportivo, el crack luso sólo tiene buena relación con Pepe, Marcelo y los argentinos Angel Di María y Gonzalo Higuaín. Del otro lado, está el "bloque de españoles", liderado por Casillas, pero en el que también están Xabi Alonso, Sergio Ramos y Arbeloa. El resto del plantel estaría más alineado con el grupo del arquero.

Justamente Di María, que habló hoy en conferencia de prensa, desmintió las versiones de "ruptura" en los vestuarios. "En pretemporada en Los Angeles se formó un gran grupo, decidimos ahí formar un grupo fuerte, y después todo vino solo. El vestuario está muy unido y así las cosas van saliendo bien", aseguró el ex Central.

Galería de imágenes