miércoles 24 de abril del 2024

Cappa ya es el DT de Gimnasia

El ex técnico de River y Huracán se reunió con los dirigentes del Lobo en Estancia Chica y acordó dirigir al equipo por un año.

442

Ángel Cappa llegó esta tarde a un acuerdo con la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata y será su entrenador a partir del 2011. En los próximos días, firmará su contrato con el club platense por un año de duración.

Según afirma el portal oficial de Gimnasia, el entrenador mantuvo una extensa reunión con los máximos dirigentes del Lobo en Estancia Chica, donde se pusieron de acuerdo, tanto en la parte futbolística como en la económica.

Durante la última semana el presidente del club, Héctor Delmar, ya se había reunido con Cappa para conocer sus pretensiones y comentarle la actualidad del club.

Cappa fue el primer técnico que la dirigencia platense consultó, luego que Pablo Morant decidió no seguir al frente del plantel profesional y regresar a su puesto como coordinador general de las divisiones inferiores.

El entrenador se hará cargo del plantel profesional el 7 de enero próximo, cuando comenzará la pretemporada que se realizará en el predio de Abasto.

Fuente: DyN