jueves 18 de abril del 2024

Camila negó romance con Battaglia

Velasco, modelo y actriz, desmintió una relación con el jugador de Boca, que hace poco se separó. "No fui, no soy ni seré botinera", dijo. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

El rumor empezó a correr hace algunos días, pero Camila Velasco decidió pararlo y poner fin a las especulaciones. La modelo y actriz desmintió que estuviera viviendo un romance con el jugador de Boca Sebastián Battaglia. "No fui, no soy, ni seré botinera", aclaró.

"A Sebastián Battaglia no lo conozco. Jamás lo vi. No fui, no soy ni seré botinera. Nunca salí con un jugador de fútbol. ¡Estoy saliendo con un músico! Pero no te voy a decir el nombre, ja, ja. Simplemente puedo adelantar que es tecladista", le dijo Velasco a DiarioShow.com.

La versión de un romance con Battaglia, recientemente separado de su mujer Bettina, había crecido en los últimos días. Pero Camila fue tajante al respecto. "Cuando surgió el rumor no lo podía creer porque jamás me lo crucé ni siquiera en un evento. Quizás el flaco tiene novia…, no quiero bardo", aseguró quien acaba de terminar de filmar la película Sudor frío.

"El lunes rendí dos materias de la carrera Ingeniería Industrial, llegué a la madrugada a mi casa y me enteré de la noticia. ¿Cómo puede ser? No lo podía creer. ¡Es mentira!", finalizó la modelo.

La hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón, que posó desnuda para revistas como Hombre, Playboy y Maxim, tenía hasta hace poco una relación con el músico Emmanuel Horvilleur.

Galería de imágenes