jueves 28 de marzo del 2024

"La Hiena Barrios es un asesino"

Alejandra Ponce, la ex mujer del boxeador, denunció al padre de su hijo por haberle dado una feroz golpiza durante la noche de Navidad. Las secuelas.

442

“Barrios es un asesino. Creo que está enfermo. No siente culpa. Menos remordimiento, porque no tiene valores”. Estas palabras son de Alejandra Ponce, la ex mujer de Rodrigo La Hiena Barrios quien denunció al padre de su hijo adolescente Mauro de haberle dado una feroz golpiza durante la noche de Navidad.

Durante la cena, la Hiena y Mauro comenzaron a discutir. Según el relato de Alejandra a Crónica TV, siempre discutían y Barrios, cada vez que se le presentaba la oportunidad, lo molía a golpes. Sólo que en esta ocasión, se le fue la mano, ya que lo desfiguró por completo. Ponce también aseguró que otros familiares "colaboraron" en la golpiza.

Ponce, quien está separada de Barrios desde hace diez años, contó que un cuñado suyo fue a rescatar a su hijo porque “lo tenían encerrado” y reveló una dura amenaza de La Hiena: “Me dijo que lo fuera a buscar y que lo cuidara porque me lo iba a matar. Mi hijo ahora no quiere hablar, tiene miedo. Y no sabe más qué hacer para que el padre lo quiera”.

Mauro tuvo que ser hopitalizado de inmediato. Mauro sufrió politraumatismo de cráneo y varias escoriaciones. Además, tuvieron que aplicarle una inyección para calmar los fuertes dolores.

"Rodrigo no lo quiere a mi hijo. Esta cada vez más violento, más agresivo. Paso siguiente lo mata. Además, hace años que no me pasa la cuota de alimentos", explicó Alejandra.

Barrios está procesado sin prisión preventiva por el homicidio culposo de la joven embarazada Yamila González, de 20 años, que se produjo en un accidente de tránsito el 24 de enero pasado en la ciudad balnearia.

El ex campeón mundial conducía su camioneta BMW y embistió a un automóvil que estaba detenido en un semáforo, que salió impulsado hacia la vereda y atropelló a González, quien luego falleció.

A raíz de ello, Barrios escapó del lugar, recién se entregó seis horas más tarde en una comisaría y quedó detenido en el penal de Batán.

Tras 12 días de encierro obtuvo la excarcelación bajo palabra por la Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de Mar del Plata.

En esta Nota