jueves 25 de abril del 2024

José Luis Fernández se va a Portugal

El padre del jugador confirmó que el volante de Racing jugará en el Benfica junto a Aimar, Saviola, Salvio, Jara y Gaitán. El martes hace la revisión.

442

El volante de Racing, José Luis Fernández, se convirtió en nuevo jugador del Benfica de Portugal según confirmó el padre del jugador. De esta manera, el juvenil volante de 23 años compartirá equipo con Pablo Aimar, Javier Saviola, Eduardo Salvio, Franco Jara y Nicolás Gaitán.

"Viajará el martes para hacerse la revisión médica, volverá a la Argentina a pasar fin de año y en la primera semana de enero ya estará de nuevo en Portugal. Es el mejor regalo de navidad para nosotros", le dijo el padre de José Luis al sitio luso Maisfutebol. Y agregó: “Es la oportunidad de su vida. Es el deseo de todos los jugadores. El éxito en Argentina y luego al fútbol europeo y la selección”.

Fernández también adelantó que estará los primeros meses con su hijo en Lisboa para ayudarlo en su travesía europea. “Jugar con compatriotas lo ayudará a adaptarse”, aseguró.