viernes 29 de marzo del 2024

El chileno Casale Silva podrá correr

El piloto respira tranquilo: su camioneta, que había protagonizado un accidente con un auto en Ramos Mejía, fue liberada por la Justicia.

442

Ignacio Casale Silva, el chileno cuya camioneta protagonizó un accidente en Ramos Mejía, podrá correr el Rally Dakar Argentina-Chile 2011, ya que la Justicia liberó su vehículo, que había quedado incautado tras el choque.

Casale Silva, que aclaró que quien manejaba era su copiloto Nicolás Prohens, recuperó su Toyota FJ Cruiser y se dirigió al predio de La Rural, donde se someterá a la verificación técnica con vistas a la carrera que comienza el sábado, informó el diario chileno La Tercera.

El vehículo había quedado incautado luego de que Prohens impactara a un auto en Ramos Mejía. El conductor afectado, Daniel Lemos, que sufrió fractura de clavícula, había denunciado que la máquina se dirigía a gran velocidad al momento del impacto. En el hecho, intervino la comisaría segunda de La Matanza, donde se instruyeron actuaciones por “lesiones culposas”.

La Toyota de Casale es híbrida (funciona con bencina y gas). Es el debut de este tipo de vehículos en la competencia, por lo que el chileno quiere hacer historia y ser el primero en terminar la prueba con una máquina de estas características.

En esta Nota