jueves 25 de abril del 2024

Bordagaray se descargó con Ramón

El delantero, que no será tenido en cuenta por el entrenador del Cuervo, aseguró que "ni convivencia tuve" con Díaz. Las chances de Europa.

442

Un día después de los lamentos de Diego Rivero de sentirse desplazado del plantel de San Lorenzo, hoy le siguió su compañero, el delantero Fabián Bordagaray, quien se mostró "dolorido" y "amargado" por la marginación y cuestionó elípticamente al técnico Ramón Díaz.

"Un técnico que no me quiere, en seis mese no tuve ni chances y aparece el Valladolid, el Málaga y varios clubes de Argentina que me piden", reflexionó Bordagaray respecto de su situación.

Bordagaray, Rivero, junto a Sebastián Rusculleda, Sebastián Balsas y Pablo Acevedo fueron marginados de la pretemporada, a la que tampoco irá el colombiano Leonardo López.

Pero hoy se supo que tampoco irá a la pretemporada el gerente deportivo, Jorge Berrios, muy cercano a Ramón Díaz, supuestamente por una decisión del presidente Carlos Abdo.

El plantel de San Lorenzo partirá mañana a Mar del Plata para realizar la pretemporada, y donde jugará dos partidos por el torneo de verano.

"Estoy un poco amargado...dejar a mis compañeros, no ir a la pretemporada. Siento un poco de todo, no compartís no entendés no encuentro el por qué. Duele un poco", se sinceró Borgadagay al hablar por radio La Red.

Bordagaray fue nuevamente a la Ciudad Deportiva y Díaz reiteró su decisión de marginarlo.

El delantero admitió que es "un sueño" jugar en Europa, aunque insistió que aún no decidió donde ir.

Bordagaray también arremetió contra el técnico aunque siempre lo hizo en forma elíptica. "Ni convivencia tuve" con Ramón, sostuvo el atacante y siguió: "Desde que me sacó fui como un descartado, me empezó a sacar y ni una charla", cerró.

Fuente: DyN

En esta Nota