viernes 19 de abril del 2024

Cristaldo, con destino ucraniano

“El pase ya está hecho”, contó el delantero, que se despide del Vélez subcampeón para desembarcar en el Metallist de Ucrania.

442

El delantero Jonathan Cristaldo afirmó esta tarde que su pase al Metallist de Ucrania finalmente llegó a buen puerto y continuará su carrera en el fútbol europeo.

"El pase ya está hecho", sostuvo el delantero que se consagró subcampeón del torneo Apertura 2010 con Vélez Sarsfield en declaraciones a Fox Sports radio Del Plata.

Cristaldo, de 21 años, partirá en los próximos días a Europa oriental para comenzar la pretemporada con el equipo conocido como Los Hurones.

"Cuando se dan este tipo de situaciones pensás en todo, ponés en la balanza los pro y los contra. Al firmar un contrato de cuatro años no puedo pensar en pegar la vuelta a los dos meses", analizó el Churry.

Y agregó: "Sé con que me voy a encontrar. Lo económico nos sirve a todos, a Vélez, a mí... Allá sé que voy a jugar, me van a dar la camiseta para jugar. Eso es lo que más quiero yo y que en los últimos meses no me estaba pasando".

Con respecto al nuevo desafío en su carrera, Cristaldo afirmó conocer algunos aspectos de su próximo club. "Lo que conozco lo vi por televisión y por comentarios. El estadio es nuevo porque se jugará la Euro 2012, me dijeron que la gente es muy pasional y eso motiva", concluyó.

Fuente: DyN

En esta Nota