jueves 25 de abril del 2024

Portell: "De Boca no recibimos oferta"

El presidente de Banfield se reunió con Walter Erviti y aseguró que el único pedido formal fue de San Lorenzo. El jugador se quiere ir.

442

El presidente de Banfield, Carlos Portell, se reunió hoy con Walter Erviti y aseguró que no hubo una oferta de Boca por el jugador, que se retiró del primer entrenamiento del Taladro en silencio y con gesto adusto.

"De Boca no recibimos ninguna oferta por Erviti, la única fue de San Lorenzo", afirmó el mandamás banfileño haciendo referencia a la propuesta del club azulgrana de 3 millones de dólares por el pase del volante creativo, que fue rechazada por la directiva del club sureño.

Portell afirmó además que mantuvo una reunión con el entrenador Sebastián Méndez y con el propio jugador, donde lo vio "muy cómodo".

Sin embargo, Erviti dejó el entrenamiento sin hablar con los periodistas y con gesto por demás serio. El deseo del futbolista sería pasar a Boca. "Con Falcioni voy a la guerra", aseguró días atrás.

"A Walter lo vi cómodo, dijo que estaba feliz de estar acá. Estaba Sebastián Méndez en la reunión también y hablamos del futuro de Banfield para todo el año", subrayó el presidente del Taladro.

Y concluyó: "La reunión transcurrió en términos normales. De acuerdo a lo que vi hoy Erviti se queda hasta cumplir con su contrato".

Fuente: DyN

En esta Nota