viernes 19 de abril del 2024

Abdo habló de Erviti y Ortega

El presidente de San Lorenzo negó la llegada del Burrito al club. Además, le contestó a Erviti y confirmó la ida de Rivero a Boca.

442

Luego de la sorpresiva salida de Ariel Ortega de River, el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, aseguró que no existe la posibilidad de que el Burrito desembarque en el equipo de Ramón Díaz. Además, le contestó a Walter Erviti, que aseguró ayer que jugaron con su nombre.

"Desechamos la posibilidad de que venga Ortega. El esquema ya está armado y Ariel no está en él", aseguró el flamante dirigente del Ciclón en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.

En cuanto a las gestiones que si llegaron a buen puerto, Abdo contó que "sólo falta hacer los papeles" para que Diego Rivero pase a Boca. "Para mí ya está cerrado", sentenció, y agregó que envió "a una persona para que hable con (Luis) Segura por (Néstor) Ortigoza".

Palabras cruzadas. Mientras que Walter Erviti aseguró ayer que se sintió usado -"San Lorenzo jugó con mi nombre y vendió humo”, sentenció- Abdo aseguró esta tarde que el fax con la oferta fue efectivamente enviado a Banfield.

"Tenemos el fax donde se le hizo la propuesta. Se le ofrece a Banfield tres millones de dólares y el pago a convenir. En dicho monto se incluye la ficha de uno de los jugadores transferibles", manifestó el dirigente. "Si quiere ir a Boca, que no use a San Lorenzo", devolvió.