viernes 29 de marzo del 2024

El Madrid acecha con goles al Barça

Un triplete de Ronaldo y un gol de Kaká le permitieron al Real ganarle 4-2 al Villarreal. El equipo de Mourinho sigue a dos puntos del líder.

442

Real Madrid, gracias a un triplete del portugués Cristiano Ronaldo y al primer tanto esta temporada del brasileño Kaká, ganó con dificultades al Villarreal (4-2), por la 18ª jornada de liga española, por lo que se mantiene a dos puntos del líder Barcelona.

El equipo merengue sólo pudo liquidar el partido en el último cuarto de hora, ya que Cristiano Ronaldo marcó el 3-2 en el minuto 78, y Kaká cerró la cuenta en el 81. Ángel Di María fue titular en el equipo de José Mourinho. Marco Ruben marcó un de los goles del Villarreal.

En otros partidos disputados hoy, Espanyol y Mallorca, eliminados el jueves en los octavos de final de la Copa del Rey, se recuperaron de la decepción con sendas goleadas sobre el colista Zaragoza (4-0) y el Almería (4-1).

Por otro lado, Osasuna y Getafe empataron 0-0 en Pamplona, lo que deja a los visitantes en séptimo lugar, en plena pelea por los puestos de Europa League, mientras que el Sporting de Gijón (18º) empató 1-1 en su visita al Racing de Santander (13º) y continúa en puestos de descenso.

Fuente: AFP