martes 23 de abril del 2024

Lionel Messi se separó de Antonella

El abuelo materno de La Pulga sorprendió a todos con la noticia: el crack ya no está en pareja. Galería de fotosGalería de fotos

442

Acaba de ganar el Balón de Oro por segundo año consecutivo y el mundo no para de hablar de él. Sin embargo, no todas serían buenas para Lionel Messi, quien se habría separado de su novia de toda la vida, la rosarina Antonella Roccuzzo. Al menos así lo dice su abuelo materno, Antonio Cuchitini.

"No tiene ahora novia, tenía una pero parece que se pelearon", dijo Cuchitini en una entrevista con Radio 2 de Rosario. "Mejor, es muy joven. Yo le digo: 'Divertite, bien, sanamente, disfrutalo, salí a pasear en el auto con los amigos'", contó el abuelo de La Pulga.

Messi conoce a Antonella desde que tenían cinco años. Ella es la prima de uno de sus mejores amigos y las familias de ambos también se conocen bien.

La morocha acompañó al crack del Barcelona y la Selección durante el último Mundial de Sudáfrica. Tras la frustración argentina, ambos estuvieron descansando en las playas de Brasil y luego estuvieron en Cancún, donde se los pudo ver nadando con delfines.

Galería de imágenes