sábado 20 de abril del 2024

El derby fue para el Real Madrid

El equipo merengue, con Di María en la cancha, ganó el clásico contra el Atlético del Kun Agüero en el marco de la Copa del Rey.

442

El Real Madrid dio un paso a las semifinales de la Copa del Rey luego de ganarle al Atlético de Madrid por 3 a 1 en el partido de ida de los cuartos de final.

El Atlético abrió el marcador en el minuto 7, tras aprovechar el uruguayo Diego Forlán un rebote, pero rápidamente el Real Madrid se hizo fuerte: Sergio Ramos empató al rematar de cabeza un tiro de esquina, antes de que Cristiano Ronaldo y Mesut Ozil sellaran la victoria.

El equipo Colchonero se adelantó en el marcador con un gol de Forlán. Pero el Real Madrid impuso pronto el dominio, que mantuvo durante todo el encuentro, para equilibrar en el minuto 14 con un cabezazo de Sergio Ramos en un saque de esquina realizado por Ángel Di María.

En la segunda parte, el portugués Cristiano Ronaldo dio la vuelta al partido con un remate tras un buen pase del alemán Mesut Ozil, quien al filo del final aprovechó un error de la defensa rojiblanca para hacer el 3-0.

Fuente: AFP