jueves 25 de abril del 2024

Guillermo, a las órdenes de Cappa

El Mellizo realizó su primer entrenamiento con Gimnasia y trabajó a la par de sus compañeros. La práctica fue a puertas cerradas.

442

Un día después de la confirmación de su regreso a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club que lo vio nacer y del cual se fue hacer 13 años, Guillermo Barros Schelotto se puso a las órdenes de Ángel Cappa.

El delantero realizó hoy su primer entrenamiento en esta nueva luego de haber jugado varias temporadas en el Columbus Crew de Estados Unidos.

En Estancia Chica y a puertas cerradas, el mellizo escuchó primero las palabras que el entrenador le pronunció a todo el plantel, y luego tomó contacto con el balón en ejercicios en los que también se trabajó en la parte física.

Por la tarde, el segundo turno de entrenamientos que el plantel llevará a cabo en el mismo sitio será abierto para el público, y numerosas filiales del Lobo prometieron estar allí para rendirle tributo a su ídolo.

Al concluir la sesión vespertina, el ex futbolista de Boca Juniors será presentado oficialmente como tercer refuerzo del conjunto platense, quien se suma a Germán Pacheco y al venezolano César González.

Fuente: DyN