jueves 25 de abril del 2024

“Va a ser duro que nos ganen”

Somoza, que se sumará a la pretemporada en Tandil, habló de Boca, de Falcioni, de lo que trae de Vélez y del perfil de líder.

442

Pasó la revisión médica y se apronta para viajar a Tandil, donde el resto de sus flamantes compañeros de equipo realizan la pretemporada. Sabe que llega a uno de los clubes más importantes del país, y si bien los últimos tiempos no fueron los mejores, confía en el grupo y el peso de la historia.

Boca como equipo siempre es un rival complicado. Ahora se esta reforzando, se cómo trabaja Julio y va a ser duro que nos ganen”, aseguró Leandro Somoza, el segundo refuerzo de Boca para encarar el Torneo Clausura.

En declaraciones a radio La Red, Somoza confió que la idea, en lo personal, es “trasladar lo que se hizo en Vélez a Boca”. Figura importante del Fortín subcampeón, el ex Villareal aseguró que “la pretemporada viene bien para conocer a los nuevos compañeros y al cuerpo técnico”.

Somoza se mostró además agradecido a su ex club: "Vélez me dio la chance de formarme como persona, de ser profesional y estoy eternamente agradecido". "Ahora sólo voy a defender otra camiseta como cuando me tocó ir a Villarreal. Lo que pasa es que verme en el país con otra camiseta por ahí a la gente le molesta", agregó.

Sobre su desembarco en el club xeneize, el mediocampista hizo referencia al ex DT de Banfield: “Falcioni presionó junto a los dirigentes de Boca para que se cierre lo más rápido posible” su llegada. Si bien tuvo un perfil alto en Vélez, el jugador aclaró: “Yo soy tranquilo. A medida que vas jugando va saliendo solo el perfil de líder”.