jueves 28 de marzo del 2024

Dulko arranca contra la número uno

La tigrense, única representante latinoamericana en el cuadro femenino del Abierto de Australia, debuta contra Caroline Wozniacki.

442

El partido entre Gisela Dulko y la danesa Caroline Wozniacki, número uno de la WTA, será uno de los encuentros más atractivos de la primera ronda del Abierto de Australia, que empieza el lunes.

Dulko será la única representante latinoamericana del cuadro femenino, en el que sí estarán las españolas María José Martínez (que juega contra la húngara Greta Harn), Carla Suárez (contra la estadounidense Christina McHale) y Arantxa Parra (contra la italiana Francesca Schiavone).

Entre las favoritas, la rusa Vera Zvonareva, número 2 del mundo, se estrena contra la austriaca Sybille Bammer mientras que la belga Kim Clijsters, número 3, se mide a la rusa Dinara Safina.

La estadounidense Venus Williams, número 4 mundial, jugará por su parte ante la italiana Sara Errani mientras que su hermana Serena, ganadora del Abierto australiano en 2010, ya anunció en noviembre pasado que no podría participar a causa de una lesión en el pie.

Fuente: AFP