viernes 19 de abril del 2024

Tevez hizo un gol para cada hija

En un partido complicado, Carlitos (que llevó a Florencia y Katie a la cancha) marcó por partida doble: fue victoria 4-3 ante el Wolverhampton. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con un doblete de Carlos Tevez (que llevó a sus hijas Florencia y Katie a la cancha), Manchester City se impiso por 4-3 en un duro partido ante el Wolverhampton y quedó otra vez en lo más alto de la tabla, aunque Manchester United, con tres partidos menos, puede volver a la punta si no pierde el domingo contra el Tottenham.

El temprano gol de Milijas (12) sorprendió de entrada al City, antes de que Kolo Touré lograra el empate, a cinco minutos del final de la primera parte (40), gracias a un tiro que pasó por encima del arquero Wayne Hennessey.

Pero cuando habían pasado cuatro minutos del segundo tiempo, Tevez marcó su primer gol y puso el marcador 2-1 para el equipo de Roberto Mancini. El ex Boca dejó atrás a los defensores Christopher Berra, Stephen Hunt y Richard Stearman en la maniobra.

Yaya Touré marcó poco después (54) el 3-1, al que siguió el segundo de Tevez (66), de cabeza, en su 15º gol de la temporada, que puso el 4-1, antes de que primero Doyle (68 de penal) y luego el francés Zubar (86) recortaran distancias para los visitantes y dejaran el marcador en el definitivo 4-3.

Mancini se mostró feliz con la actuación del equipo después de un pobre inicio de partido. "Pienso que estuvimos mal en los primeros 20 minutos. No jugamos. Pero después de eso, lo hicimos bien. Marcamos cuatro goles y tuvimos dos o tres ocasiones más", señaló el italiano.

En otro de los partidos de la jornada, el Chelsea mantuvo sus esperanzas de título con una victoria 2-0 contra el Blackburn, gracias a los goles en la segunda parte del serbio Branislav Ivanovic y el francés Nicolas Anelka.

Galería de imágenes
En esta Nota