jueves 25 de abril del 2024

Goles argentinos en el "Calcio" italiano

Denis marcó para la victoria del Udinese, Maxi López para el empate del Catania y Pastore en la derrota del Palermo. Ganó la Lazio de Zárate.

442

Los goles argentinos en el fútbol italiano fueron lo más sobresaliente de una vigésima fecha del Calcio que tiene al Milan como puntero pero a la Lazio de Mauro Zárate y el Napoli de Ezequiel Lavezzi como escoltas.

El ex Independiente Germán Denis fue el encargado de ponerle cifras definitivas a la victoria del Udinese como visitante ante el Genoa por 4-2. El gol del Tanque llegó a los 45 minutos del segundo tiempo. Una vez más, el delantero ingresó desde el banco para marcar un gol. En el Genoa ingresó en el segundo tiempo Rodrigo Palacio.

Otro de los argentinos que puso su sello en una nueva fecha del fútbol italiano fue Javier Pastore que marcó el único tanto del Palermo en la derrota como visitante frente al Cagliari por 3-1. El ex Boca Ezequiel Muñoz también fue titular en el equipo derrotado.

Maximiliano López fue otro de los argentinos que marcó en Italia. El ex River y Barcelona convirtió de penal el gol con el su equipo, el Catania, igualó como local ante el Chievo Verona.

Junto a Maxi fueron titulares Mariano Andújar, Nicolás Spolli, Matías Silvestre, Pablo Ledesma, Ezequiel Carboni, Cristian Llama y Alejandro Gómez.

Un gol en contra del argentino Maximiliano Pellegrino a un minuto del final le permitió a la Roma –que tuvo a Nicolás Burdisso entre los once titulares- vencer al Cesena por 1-0 y mantenerse en el lote de los punteros.

Fuente: AFP