viernes 29 de marzo del 2024

El Barça goleó y estiró la diferencia

Sin el aporte en la red de Messi, el Barcelona venció 4-1 al Málaga y le sacó cuatro puntos al Real Madrid que empató con el Almería.

442

El Barcelona de Lionel Messi goleó al Málaga de Martín Demichelis por 4-1 en la 19ª jornada de la Liga de España y estiró la ventaja sobre el Real Madrid que empató 1-1 frente al Almería, último de la tabla de posiciones.

Un gol de Iniesta, dos de David Villa y otro de Pedro fueron suficiente para que el mejor equipo del mundo le de una lección de fútbol al Málaga de Manuel Pellegrini en el Camp Nou. Duda descontó para el equipo visitante.

Por su parte, el Real Madrid, con Ángel Di María como titular, sólo pudo empatar (1-1) como visitante del Almería. El equipo de José Mourinho incluso pudo haber perdido el encuentro sino hubiera sido por el gol que encontró Esteban Granero en el minuto 77. El tanto del local lo marcó el argentino José Leonardo Ulloa.

Con estos resultados, el Barça le sacó cuatro puntos de diferencia al Madrid en la disputa por la Liga Española. Más atrás viente el Villarreal que está a trece puntos del líder.