viernes 29 de marzo del 2024

"Passarella sigue siendo un chacarero"

Diego Maradona apuntó contra el presidente de River por avalar al técnico Juan José López en la exclusión de Ariel Ortega. Escuche el audio.

442

Diego Maradona apuntó hoy contra su ex compañero de seleccionado y hoy presidente de River, Daniel Passarella, por avalar al técnico Juan José López de excluir a Ariel Ortega del plantel millonario.

"¿Cómo puede haber tanta mala leche? Ariel se pudo haber ido dentro de seis meses como quería él, pero resulta que se toman estas decisiones…", se quejó Maradona, en su defensa a Ortega.

Al hablar en el programa Hora Pico, que se emite por radio 10, Maradona fustigó al entrenador y al titular riverplatense luego de recordar que "esta gente tenía códigos" en su tiempo.

"Passarella se viste de traje pero sigue siendo un chacarero", apuntó Maradona en referencia a la forma de mandar.

"Fui compañero de Jota Jota y amigo de Passarella hasta que le saqué la cinta de capitán" del seleccionado, acusó Maradona.

López excluyó a Ortega del plantel de primera por indisciplina tras una serie de ausencias a las prácticas y concentraciones.

Passarella avaló la decisión del técnico y acordó con Ortega que siga siendo futbolista de River aunque juegue los próximos seis meses en All Boys.

Fuente: DyN

Diego Maradona contra Passarella

(Fuente del audio: Hora Pico - Radio 10)