viernes 19 de abril del 2024

Falcioni le apunta al Superclásico

Boca sigue en Tandil con la cabeza puesta en el partido con River del próximo sábado. Los dirigentes le cerraron la puerta a Walter Erviti.

442

Julio Falcioni comenzó hoy a preparar a su Boca para su primer superclásico en tanto la directiva dio por cerrada la gestión por el volante ofensivo de Banfield Walter Erviti.

"Tenemos que dar el tema como terminado, por las declaraciones del presidente (de Banfield, Carlos Portell). Hicimos una oferta formal y ya empezamos por otras alternativas. No queremos entorpecer la relación entre el jugador y la institución. No podemos dar una opinión que pueda causar problemas", dijo el vice de Boca, José Beraldi por radio La Red en torno a la gestión por Erviti.

Erviti se molestó por el cierre del cauce que le dio Banfield a la negociación. Hoy en el bunker de Banfield en Mar del Plata, el hotel Iruña, fue un tránsito en silencio de futbolistas, entre ellos el volante en cuestión. Beraldi confió que esperan aunque "es difícil" una respuesta por Darío Cvitanich y aún no cierran el tema de Pablo Guiñazú.

Mientras, Falcioni, fiel a su costumbre, apunta a priorizar el fortalecimiento de la defensa. Javier García como arquero, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez.

A decir por el entrenamiento en la cancha del predio del Banco Provincia en Tandil, Leandro Somoza sería el cinco.

Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Sebastián Battaglia trabajaron en espacios reducidos pero estarán en el Superclásico del sábado próximo.

Los delanteros Lucas Viatri, Pablo Mouche, el volante Cristian Chávez y Gary Medel, como centrocampista y los laterales Fabián Monzón y José María Calvo fueron los que exigieron a los defensores. Cristian Erbes y Jesús Méndez, en la mira de Central, hicieron trabajo diferenciado.

Fuente: DyN