miércoles 24 de abril del 2024

"Ir a Boca sería un crecimiento para mí"

Erviti puso paños fríos a la disputa con el presidente Carlos Portell y habló sobre la posibilidad de llegar al xeneize. Su diálogo con Maradona.

442

El mediocampista de Banfield Walter Erviti puso paños fríos hoy a la disputa pública con el presidente de la institución, Carlos Portell, pero señaló que jugar en Boca Juniors "sería un crecimiento en todo sentido".

Un día después de resaltar que su relación con Portell estaba "terminada", Erviti optó por anestesiar el conflicto y hasta mencionó tener una convivencia en paz.

"Lo respeto porque no deja de ser el presidente del club, por eso no voy a hablar, sobre todo por respeto a la institución. No quiero tener problemas con alguien con quien convivo", dijo Erviti en declaraciones al canal TyC Sports.

Si este cambio es una estrategia para habilitar una nueva negociación de Boca, es un interrogante. Al tiempo de bajar el nivel confrontativo con quien tiene la llave de un eventual pase, el habilidoso volante dejó en claro que vestir la camiseta xeneize es una gran posibilidad para seguir creciendo.

"Para mi (jugar en Boca) sería un crecimiento en todo sentido, yo no es que quiero irme de Banfield, para mi son posibilidades de crecimiento muy importantes, pero no he tenido respuestas en el club que me llenaran", destacó el marplatense.

Y agregó: "Yo le dije a Carlos que se me están presentando oportunidades importantes para mi carrera y sobre todo por mi edad, pero jamás exigí nada".

Luego de reconocer que pensó en abandonar el fútbol, Erviti contó que habló con Diego Maradona y que esa charla le hizo "muy bien".

"Esta última semana ya no quería jugar más, estas cosas me desmotivan, me sacaron las ganas, no quiero vivir estas situaciones", dijo el volante, y contó que fue su familia quien lo hizo cambiar de parecer.

"Tuve una conversación con Maradona y para mi fue muy importante y lo quiero agradecer públicamente, me dijo que mantenga la calma y que piense en jugar. Hoy me levante mucho más tranquilo y pensando en lo que tengo que hacer dentro de la cancha", contó el mediocampista surgido en San Lorenzo.