jueves 28 de marzo del 2024

El “Burrito” Ortega debutó en Floresta

Participó de la goleada 3 a 0 ante Almirante Brown. Su talento hizo ilusionar a lás más de 1.500 personas que vieron el amistoso.

442

El flamante delantero de All Boys, el talentoso Ariel Ortega, debutó en la cancha en la cual será local por los próximos seis meses como titular y con una goleada por 3-0 ante Almirante Brown, en un nuevo amistoso de pretemporada.

Si bien los goles del encuentro que tuvo dos etapas de 35 minutos los anotaron Armando Panceri, Cristian Fabbiani y Mauro Matos, el atacante jujeño se mostró participativo.

El ex River mostró algunos pincelazos de su talento, lo cual hizo ilusionar a las 1.500 personas que se acercaron hasta el estadio Islas Malvinas. El Burrito jugó 42 minutos y fue reemplazado por Fabbiani.

All Boys formó con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Mariano Brau, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Panceri; Grazzini; Ortega y Matos. Luego ingresaron Sebastián Ereros por Grazzini, Cristian Varela por Brau, Juan Pablo Rodríguez por Panceri y Lucas Rimoldi por Barrientos.

Fuente: DyN