viernes 29 de marzo del 2024

Boca: Cvitanich sí, Erviti no

Amor Ameal dio por terminadas las negociaciones con Banfield. Ahora espera que se defina la incorporación del jugador del Ajax.

442

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, reiteró hoy que su club "se retiró" de las negociaciones con Banfield por Walter Erviti, aunque nuevamente dejó una puerta abierta si Banfield se abre a una negociación. Además, se mostró expectante a que mañana se defina la negociación para incorporar al delantero Darío Cvitanich.

"Nos retiramos de la negociación por Erviti. Hicimos una oferta muy importante, estamos económica y financieramente muy bien y hay que seguir en este camino", señaló el presidente de Boca, quien sin embargo aclaró: "Si Portell (presidente de Banfield) nos llama no vamos a tener problemas en hablar".

Es que Portell en una reciente declaración dijo que si hubiera una propuesta "superlativa" por Erviti la analizaría la comisión directiva. Boca ofreció en su momento 2,5 millones de dólares que Banfield rechazó. Al mismo tiempo, Ameal señaló que mañana puede haber novedades acerca de la contratación del delantero de Ajax de Holanda Darío Cvitanich, uno de los pedidos del entrenador, Julio Falcioni.

"Estamos en 24 horas importantes", sostuvo Ameal por el canal TyCSports, en relación a la negociación que se realiza con el club holandés por el ex delantero de Banfield.

De todas maneras, Ameal se mostró conforme con el rendimiento de su equipo hasta el momento y señaló que estará contento, se sume o no algún otro futbolista además de Leandro Somoza y Diego Rivero, quienes debutaron el pasado sábado en la victoria por 2-0 ante River en Mar del Plata.

"Estamos muy tranquilos porque el equipo aparece. Vamos a hacer los esfuerzos necesarios pero estamos contentos con lo que tenemos", sostuvo el presidente xeneize, quien tampoco descartó a Pablo Guiñazú debido a que Inter está a punto de incorporar a Mario Bolatti.

Fuente: DyN