viernes 19 de abril del 2024

Cellay abrió la enfermería en Boca

El defensor, que por varias lesiones jugó poco en el Apertura, dejó la práctica por una contractura. No jugará contra San Lorenzo.

442

Como sucedió ayer con River, al mundo Boca también llegaron las lesiones. Es que Christian Cellay, ausente en varios partidos del apertura por sendas lesiones, debió dejar esta mañana la práctica por una contractura y ya fue descartado para el choque contra San Lorenzo el sábado en Mendoza.

Apenas comenzó el ensayo formal en el predio Pedro Pompilio, Cellay sintió un fuerte dolor muscular que lo marginó de la práctica, y luego se constató que sufrió un desgarro que le demandaría tres semanas de recuperación y le impedirá iniciar el torneo Clausura.

Para cubrir la ausencia del defensor, Julio Falcioni podría incluir a Fabián Monzón entre los titulares, por lo que Clemente Rodríguez se correría al sector derecho mientras que Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde continuarían en la zaga central.

Las modificaciones tácticas podrían darse en el ataque, ya que el flamante entrenador xeneize evalúa darle rodaje a Lucas Viatri y Damián Escudero, en tanto que Cristian Luchetti volvería a la titularidad tras dejar su lugar a Javier García en el superclásico.

Por su parte, en el mediocampo Falcioni apostaría una vez más por los jugadores que enfrentaron a River en Mar del Plata, con Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero y Nicolás Colazo.

Fuente: DyN