martes 16 de abril del 2024

River: Carrizo apuesta por Vega

El arquero millonario, ausente por dos meses, aseguró que no es necesario buscar reemplazo fuera del plantel y puso fichas por el neuquino.

442

A 24 horas de su lesión, Juan Pablo Carrizo aseguró que no es necesario que River salga a buscar un arquero. Es más, el referente millonario ya sabe quien quiere que lo reemplace los próximos, por lo menos, dos meses: Daniel Vega.

“No me parece necesario ir a buscar otro arquero, le dije a Vega que este es su momento", remarcó Carrizo en declaraciones al programa 90 minutos de fútbol que se emite por Fox Sports.

"Juan José López sabe muy bien la calidad de arqueros que tiene. Los chicos tienen con qué, hace tiempo que están en el club. Vega, cuando le tocó hacerse responsable de este arco, lo hizo muy bien y hoy es una posibilidad de que cualquiera de los tres se pueda mostrar", analizó Carrizo.

Carrizo, que sabe que los seis meses que se vienen “son los más importantes en la historia de River” por la lucha por salir del descenso, aseguró que lo importante es que el grupo se respalde en momentos como los que viven. “A quien le toque atajar, va a tener todo mi apoyo y espero que pueda hacer su mejor papel”, explicó.

El arquero de River será operado del tobillo el próximo viernes. "Seveso me dijo que el plazo de recuperación es de entre 45 y 60 días. Trabajaré a conciencia, sin apurarme para no tener secuelas en el futuro. Lo que quiero es recuperarme y volver a jugar de la misma forma, sin tener ninguna molestia”, confió el jugador.