sábado 20 de abril del 2024

La ilusión de Ramón Díaz

"Tengo muchas expectativas de pelear por el campeonato”, disparó el DT de San Lorenzo mientras se prepara para enfrentar a Boca.

442

Ramón Díaz mantiene la confianza en su Falcon, ese que promediando el Apertura 2010 comenzó a fallarle. Es que el entrenador de San Lorenzo confesó hoy que tiene "muchas expectativas" de pelear por la obtención del torneo Clausura y se manifestó "ilusionado" con el poderío ofensivo del equipo.

Además, y de cara al encuentro del sábado ante Boca Juniors en Mar del Plata, Díaz adelantó que no incluirá a Leandro Romagnoli porque prefiere cuidarlo para que llegue en óptimas condiciones al inicio del certamen.

"Tengo muchas expectativas de pelear por el campeonato. Estoy ilusionado con los jugadores y con el equipo", dijo el entrenador del Ciclón en conferencia de prensa.

Confiado en las posibilidades del conjunto de Boedo en el Clausura y satisfecho con los refuerzos que se sumaron al plantel, el riojano vaticinó que "San Lorenzo va a ser un equipo importante de mitad de cancha hacia adelante" porque "todos llegaron con tiempo y eso es fundamental".

Con miras al inicio del torneo Clausura, y para alcanzar los objetivos trazados, Díaz sostuvo que es necesario "un equipo duro, contundente y comprometido".

"Debemos tener un grupo compacto entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores", añadió el entrenador, que quiere repetir la conquista de 2007, cuando llevó a San Lorenzo a la consagración en el torneo Clausura.

De cara al encuentro ante Boca en el estadio José María Minella, el riojano adelantó que están "en muy buenas condiciones" y que la idea es "mostrar algo de lo que estamos haciendo porque es un partido importante". "Aunque sea amistoso y el objetivo sea el torneo, debemos mostrar seriedad", concluyó.

Fuente: DyN