viernes 19 de abril del 2024

Más misterio por el hijo de Cristiano Ronaldo

Katia Avieira, hermana del portugués, rompió el silencio y aseguró que la madre biológica del hijo del astro del Real Madrid "está muerta".

442

Un nuevo capítulo se agregó al misterio sobre el hijo de Cristiano Ronaldo. Katia Avieira, hermana del astro del Real Madrid, rompió el silencio y aseguró que la madre biológica del portugués "está muerta". Las declaraciones llegan justo en el momento en que se habla de su supuesto interés de la mujer en tomar contacto con el pequeño.

"No hay ninguna mujer llamandolo. No hay madre, ni llamadas telefónicas, ni nada. Su madre está muerta. El bebé no tiene madre", dijo Avieira en declaraciones que publicó el diario inglés The Sun.

"El niño es nuestro. No voy a decir cómo llegó a nosotros, pero garantizo que es el hijo de mi hermano, mi sobrino, de nuestra sangre. Su madre es mi madre, la persona que se encarga de él 24 horas al día", remarcó la hermana de Cristiano Ronaldo. "Su hijo es lo más importante en la vida de mi hermano", remarcó.

Días atrás, otro diario británico, el Daily Mirror, aseguró que la madre del hijo de Cristiano Ronaldo era una estudiante británica de 20 años. En un principio, la chica habría accedido a cobrar cerca de 15 millones de dólares para mantenerse el anonimato y ceder la custodia al jugador del Real Madrid, pero ahora habría cambiado de opinión y estaría buscando entrar en contacto con el pequeño.

"De acuerdo con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela exclusivamente", había dicho el crack en su momento. Aunque se barajó la hipótesis de un vientre de alquiler, finalmente se supo que el bebé había sido producto de una relación fugaz del portugués.

En esta Nota