sábado 20 de abril del 2024

Atlanta volvió con goleada

Se reanudó el Torneo de la B Metropolitana y el equipo bohemio le ganó a Tristán Suárez 4 a 1. Todos los resultados.

442

Atlanta goleó hoy como visitante a Tristán Suárez por 4-1 y se mantiene firme en la punta del Torneo de la Primera B Metropolitana, que se reanudó hoy con la mayoría de los partidos de la vigésima tercera fecha.

Los tantos del conjunto Bohemio los marcaron Leandro Guzmán (15 y 43 minutos), Andrés Soriano (19) y Daniel Carou (80). Para Tristán Suárez descontó Leandro Collavini (87).

Con este resultado, Atlanta suma 50 puntos y le sacó ocho unidades al escolta Estudiantes de Caseros, que este sábado empató de local 1-1 con Villa San Carlos. Cristian Campozano (3) puso en ventaja al visitante de penal y luego Emanuel Giménez (65) igualó el marcador.

Nueva Chicago sigue escalando posiciones y doblegó 1-0 en su cancha a Comunicaciones, con gol de Pablo Ruíz (65), para quedar tercero, a doce puntos del líder. Defensores de Belgrano, por su parte, no pudo en su cancha ante Platense y cayó 1-0. El tanto Calamar lo marcó Facundo Diz, a los 62.

Temperley logró una importante victoria sobre Flandria 1-0 de visitante, con un tanto de Sebastián Cobelli (43), de penal, ya que con estos tres puntos está quinto en el campeonato, con 35.

Otra goleada de la jornada fue la que construyó el Deportivo Armenio sobre Sarmiento, en Junín, por 4-0, con los tantos de Federico Pacheco (10, 45 y 83) y Cristian Quiñones (26).

Además, Almagro (Matías Palaveccino-25-) le ganó 1-0 a Social Español, Acassuso (Rodrigo Alonso-59-) igualó 1-1 con Barracas Central (Gastón Grecco-62-) y Colegiales (Aldo Voldozo-50- y Tomás Farina-63-) venció 2-1 al Sportivo Italiano (Federico Astudillo-73-).

La fecha continuará mañana con el choque entre San Telmo y Brown de Adrogué, a partir de las 17. El lunes cerrarán la jornada Los Andes y el Deportivo Morón, desde las 21.

Fuente: DyN