sábado 20 de abril del 2024

Ginóbili ganó el duelo de argentinos

Tanto él como Scola se destacaron, pero la victoria fue para los Spurs de Manu por 108-95. Lucho fue el goleador del partido.

442

San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, se impuso como local 108-95 ante los Houston Rockets de Luis Scola y así el bahiense se quedó con el duelo entre compatriotas en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA, aunque ambos tuvieron una actuación destacada en ese encuentro.

En 29 minutos y medio de acción, Ginóbili anotó 22 puntos, bajó un rebote, cedió cuatro asistencias, recuperó dos balones y perdió un balón. En tanto, Scola, en casi 36 minutos de juego, fue el goleador del encuentro con 23 puntos, y además capturó diez pelotas en los tableros, asistió una vez a un compañeros y realizó tres robos y dos pérdidas.

Con un récord de 40 éxitos y 7 reveses, San Antonio continúa como el mejor equipo de la NBA, mientras que Houston, con 22 y 27, ocupa el undécimo lugar en la Conferencia Oeste.

Por otro lado, el santafesino Carlos Delfino jugó 42 minutos y encestó 21 puntos en el triunfo como local de Milwaukee Bucks ante New Jersey Nets por 91-81. Delfino cerró su planilla con cinco rebotes, dos asistencias y dos robos.

Fuente: DyN.