jueves 25 de abril del 2024

Primo de Messi jugará en España

Emanuel Biancucchi, que era jugador del Munich 1860 de Alemania, pasó al Girona, que milita en la segunda división del fútbol español.

442

Uno de los primos futbolistas que tiene Lionel Messi jugará en el fútbol español. Pero no compartirá las mismas canchas donde La Pulga desparrama su magia todos los domingos. Emanuel Biancucchi, que estaba en el Munich 1860 de Alemania, se incorporará a las filas del Girona, que actualmente milita en la segunda división de España.

Emanuel, que es oriundo de Rosario y arrancó jugando en Abanderado Grandoli (compartiendo vesturario con su primo Lionel), tuvo un paso fugaz por Quilmes y Newell's en la Argentina. Ahora, a los 22 años, se desempeñaba en el Munich TSV 1860 del fútbol alemán. Pero "a última hora" del cierre del libro de pases y "casi por sorpresa", cerró su pase al Girona, informó el diario español Mundo Deportivo.

Emanuel es "el del medio" de los tres hermanos Biancucchi Cuccitini. Además de él, están Maximiliano (27 años), que llegó a jugar en el Flamengo de Brasil y acaba de pasar a Olimpia de Paraguay y Bruno (14), todavía en formación. Del más chiquito se hablan maravillas, al punto que el propio Messi asegura que va a ser "mejor" que él.

En esta Nota