viernes 19 de abril del 2024

Erviti, en el “club más importante”

Así definió el ex Banfield a Boca, su nuevo equipo. “Siento felicidad porque para mí es un paso muy importante”, aseguró el volante.

442

La semana pasada se terminaron las especulaciones, y la foto más esperada del verano salió a la luz hoy, cuando Walter Erviti, rodeado del presidente de Boca, Jorge Ameal, y el vice, José Beraldi, mostró con una sonrisa -esa que no se vio durante la negociación entre Banfield y su actual club- su nueva camiseta xeneize.

“Vengo al club más importante de la Argentina. Espero rendir a la altura de las circunstancias", disparó Erviti mientras los flashes iluminaban la imagen que tanto deseó durante enero. El flamante refuerzo de Boca manifestó hoy "felicidad" por haber arribado a esa institución y remarcó que "es un paso importante" en su carrera.

"Siento felicidad porque para mí es un paso muy importante. Estoy agradecido con la gente de Boca porque hizo un esfuerzo económico importante para que esto se lleve a cabo y agradecido a los dirigentes de Banfield porque mi deseo era jugar en Boca", dijo el volante en conferencia de prensa.

"Siempre tuve en claro que quería jugar en Boca. Y por suerte se dio. Es el paso más importante, deportivamente hablando, de mi carrera", agregó, y dio paso a los agradecimientos. “Hubo muchas personas involucradas para que yo pudiera estar hoy en el lugar en el que estoy. Fueron 30 días de negociaciones, de idas y vueltas. Por suerte, todo salió bien", dijo el futbolista.

"Por eso, quiero devolverle dentro de la cancha, a aquellos que trabajaron, todo lo que hicieron. Espero ponerme en ritmo lo más rápido posible", completó.