miércoles 24 de abril del 2024

Dulko, la figura para la Fed Cup

Gisela tiene fe en el equipo argentino. además de buscar ubicar la bandera albiceleste en lo más alto, intentará mejorar en singles.

442

Será la figura principal del equipo argentino, y buscará, junto a sus compañeras, poner la bandera albiceleste en lo más alto del tenis femenino. Gisela Dulko, flamante campeona del Abierto de Australia en dobles, habló un día antes del debut en la Copa Federación ante Bolivia, y confió que le tiene fe al equipo.

"Estamos muy ansiosas y queremos que empiecen a jugarse los partidos. Hay que ir paso a paso, son cuatro finales y obviamente queremos salir campeonas", explicó la abanderada del grupo.

Según los resultados del sorteo, luego de Bolivia las chicas jugarán el jueves contra Paraguay y el viernes frente a Perú. En la otra zona participarán Colombia, Brasil, Chile y México.

Antes de la conferencia de prensa -en la que Dulko también habló de su triunfo en Australia- las chicas recibieron la visita de Gabriela Sabatini. María Irigoyen, Florencia Molinero, Mailén Airoux -además de Dulko- charlaron con la campeona del US Open en 1990 y se sacaron fotos.

Apuntando al single. Número 62 del ranking mundial, Gisela buscará este año, además sostener en lo alto del ranking la dupla con la italiana Flavia Pennetta, mejorar a nivel individual. Su objetivo, según contó, es "jugar los singles de Acapulco y Monterrey para subir en el ranking".