jueves 28 de marzo del 2024

Para García, la Selección

Batista lo convocó para el amistoso contra Portugal. Sólo viajará a Suiza si se lesionan Romero o Andújar.

442

Que Javier García se afianza en el arco de Boca no es novedad. Sin embargo, el arquero xeneize se convirtió en noticia por otro equipo: la Selección nacional. Es que Sergio Batista lo citó para el amistoso del 9 de febrero ante Portugal que se jugará el 9 de febrero en la ciudad suiza de Ginebra.

Según aseguró el entrenador en su sitio web oficial, García se sumará como "una alternativa" para el puesto. Así, de lesionarse este fin de semana cualquiera de los otros dos arqueros convocados (Mariano Andújar y Sergio Romero) el hombre de Boca deberá preparar las valijas.

Por otro lado, Batista se reunió con el delantero de Vélez Juan Manuel Martínez, otro de los integrantes de la lista de convocados para ese cotejo internacional, para "dialogar sobre los objetivos que el técnico pretende del jugador".

"La intención era realizar una reunión conjunta con Cristian Chávez y Javier García, mediocampista y arquero de Boca, pero viajaron a Mendoza con su equipo para jugar el Superclásico", precisó el seleccionador.