jueves 28 de marzo del 2024

Oberto, cerca del Preolímpico

El cordobés superó con éxito los estudios que se realizó en EE.UU. y podría volver a jugar con la selección si los médicos le dan el ok.

442

El cordobés Fabricio Oberto superó hoy con éxito los estudios que se realizó en los Estados Unidos y está cerca de confirmar que puede volver a jugar al básquetbol, lo que significaría su participación con el plantel del seleccionado argentino del Preolímpico de Mar del Plata 2011.

En noviembre último, Oberto había anunciado que se retiraba de la práctica profesional del básquetbol por problemas coronarios, aunque luego abrió la puerta para volver a las canchas si los estudios le salían favorablemente.

El objetivo del hombre de Las Varillas es poder jugar el Preolímpico en Mar del Plata y llegará a la Argentina este miércoles.

Primero, acordará con el médico el día y horario de la consulta para tener la confirmación de si puede jugar al básquetbol otra vez. En caso de poder regresar a la actividad, Atenas podría tentarlo para jugar la Liga Nacional de básquetbol, en la recta final de la temporada.

Fuente: DyN